CHAMPIONS LEAGUE

Messi fue convocado para jugar ante Bayern pese a no tener el alta médica

La Pulga figura entre los convocados del Barcelona por la ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
domingo, 21 de abril de 2013 00:00
domingo, 21 de abril de 2013 00:00

El argentino fue incluido por el DT Tito Vilanova entre los 21 jugadores del conjunto catalán que estará a disposición para el cotejo ante los bávaros.

Messi continúa recuperándose todavía de una fuerte contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda, lesión sufrida en la ida de cuartos de final ante el francés París Saint Germain (2-2)

Luego, el rosarino apenas jugó 30 minutos en el encuentro desquite celebrado en el Camp Nou, cuyo 1-1 le permitió el pasaje a los españoles, por el doble valor de los tantos alcanzados en condición de visitante.

En cambio, el astro no participó de los dos últimos encuentros ligueros del Barcelona ante Zaragoza (3-0) y Levante (1-0).
Messi se unió a los entrenamientos, junto a sus compañeros, a mediados de la semana pasada, según consigna un cable de la agencia DPA.

Otro de los jugadores que vuelve a estar en la convocatoria es el volante central Sergio Busquets, mientras que el mediocampista argentino Javier Mascherano y el experimentado zaguero central Carles Puyol son bajas, al igual que el brasileño Adriano, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias