Liga de Veteranos - Senior

Nino le amargó la tarde a 9 de Julio

domingo, 21 de abril de 2013 00:00
domingo, 21 de abril de 2013 00:00

En la cancha de 9 de Julio, el local recibió la visita de Nino Club. El “Patriota” tenía que ganar, era el partido que podría haberle dado la chance de seguir “prendido” y al menos jugar por el título o un decoroso tercer lugar.
Nino llegó al sur de la Capital con la intención de no perder, y si lo hacía, por un marcador adecuado.
Pero el fútbol siempre te da sorpresas, y fue el visitante que llegó primero al gol. A los veinte minutos Juan Paredes puso el 1-0 y el local sintió el impacto, aunque no fue tan efectivo a la hora de atacar.
Se fueron al descanso con el triunfo parcial del visitante y preocupación en el local.
El complemento fue un poco más el local. Trató de revertir el marcador adverso, pero los minutos pasaban, el gol no llegaba - al menos el del empate - y fue ganando en nerviosismo, que lo sacó del partido.
Sin embargo, una luz de esperanza apareció en el “Patriota” cuando Aldo Nieva puso el 1 a 1 a los veintiocho minutos. Pareció respirar más aliviado el local pero Nino le asestó otro duro golpe.
Sobre la hora, a un minuto del final, Víctor Castro marcó el 2-1 para desatar el delirio y la alegría en los visitantes.
Fue una tremenda desazón en los locales, no les alcanzó el tiempo para reaccionar y se les fue de las manos el partido y los tres puntos, que lo alejaron del campeonato, y al menos de pelear un tercer lugar.
Nino se fue silbando bajito, vino con la idea de no perder y se fue con un triunfo que sirve para pensar en mejorar con miras al próximo torneo.

Síntesis: 9 DE JULIO 1 - NINO CLUB 2

9 de Julio: Adrián Córdoba; Jorge Lobo, Jorge Bazán, Luis Tapia y César Ponce; Luis Gordillo, Aldo Nieva y Jorge Gómez; Silverio Llampa, Juan Lobo y Manuel Díaz. DT: Daniel Romero.
Nino: Julio Romero; Ramón Avellaneda, Mario Romero, Héctor Agüero y Walter Carrizo; Francisco Aráoz, Víctor Castro y Pedro Seco; Juan Paredes, Pedro Suárez y Luís Castro. DT: Manuel Díaz.

Goles: Aldo Nieva (9 de Julio); Víctor Castro, Juan Paredes (NC). Cambios: Eduardo Ocampo por Luís Tapia, Guillermo Robledo por Silverio Llampa, Marcos Gordillo por Jorge Lobo, Rubén Montoya por Manuel Díaz (9 de Julio); José Herrera por Ramón Avellaneda, Hugo Moya por Pedro Seco, Rubén Martoccia por Luís Castro, Raúl López por Francisco Aráoz (NC). Árbitro: Sergio Véliz. Cancha: 9 de Julio.
 

Comentarios

Otras Noticias