River pretende escalar en la tabla

El Millonario jugará en Mendoza ante Godoy Cruz, a las 20.15. Se verá por la TV Pública.
domingo, 21 de abril de 2013 00:00
domingo, 21 de abril de 2013 00:00

River, que pretende ser protagonista de la lucha por el título y acercarse al líder Newell's (Lanús puede superar al elenco rosarino mañana), visitará esta noche en Mendoza a Godoy Cruz.

Con el estreno como titular de Juan Manuel Iturbe por el suspendido Rogelio Funes Mori, el ingreso de Diego Martínez por el también sancionado Leonel Vangioni, el regreso de Leandro González Pirez por Luciano Abecasis y la entrada de Carlos Sánchez por el lesionado Leonardo Ponzio, River afrontará un duelo importantísimo para sus pretensiones.

Es que un triunfo lo mantendrá en carrera, y le permitirá acercarse momentáneamente a un punto de Lanús y a dos de Newell's. En cambio, una derrota lo dejará a cinco unidades de la punta, que podrían ser seis si el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto le gana el lunes a Unión en Santa Fe.

En Godoy Cruz, Martín Palermo realizará tres variantes en relación con el empate en cero con Estudiantes: José San Román por Lucas Ceballos, Leandro Grimi por el suspendido Emanuel Insúa y Gonzalo Castellani por Alexis Castro.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Facundo Lértora, José Luis Fernández; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo. Director técnico: Martín Palermo.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna. Director técnico: Ramón Díaz.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora: 20.15.

Transmite: TV Pública.

Fuente: La Gaceta
 

Comentarios

Otras Noticias