Enduro

Los tucumanos se llevaron la prueba

Pilotos de varias provincias de dieron cita en el Desafío al Ancasti.
lunes, 22 de abril de 2013 00:00
lunes, 22 de abril de 2013 00:00

Fue una verdadera proeza la realizada por el centenar de pilotos que, distribuidos en duplas, afrontaron el desafío al Ancasti, que se realizó el domingo en los departamentos catamarqueños de Paclín, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y la Capital.
La competencia dio inicio en La Merced, con un buen número de corredores que se dieron cita en esta competencia nacional que se realizó por tierras catamarqueñas.
Los más rápidos fueron los tucumanos (ganadores del Transmontaña 2012): Federico Quesada (17º en el Mundial de Enduro-Corrido en San Juan) y Matías Giampietri. Ellos emplearon un tiempo de 1h.26m.42s. para cubrir el recorrido.
Un centenar de pilotos que llegaron desde Córdoba y Tucumán, y la gran adhesión de los locales dieron una plataforma inicial que invita a soñar. Y se sumó a esto el apoyo del público, que desde el “Súper Especial” del viernes por la noche en el Predio Ferial y a lo largo del recorrido del domingo que inició en La Merced y transitó por Palo Labrado, Amadores, La Bajada, fue multitudinario, en una clara muestra de apoyo a la actividad, que tuvo espectadores hasta en los lugares menos pensados en el medio de la montaña.

Clasificaciones

Open A: 1) Federico Quesada – Matías Giampietri; 2) Maximiliano Porta – Alejandro Suaya, 3) José Ortega – Walter Ibáñez.
Open B: 1) Carlos Coronel (h) – David Tula, 2) Mario Larcher – Julio Mezher, 3) Eduardo Ituarte – Ariel Rojano.
Juniors A: 1) Giancarlo Beltramo – Gonzalo Cibin, 2) Matías Sánchez – Juan Tolra, 3) Rodolfo Moya – Enrique Oliva.
Juniors B: 1) Lucas Frías – Lucas Díaz, 2) José Pérez – Gastón Leavy, 3) Walter Montivero – Pablo Pajón.
Master A: 1) Ariel Acuña-Damian Zavadiker, 2) Carlos Coronel – Sebastián Maneiro, 3) Edgardo Heredia – Alberto Barrientos.
Master B: 1) Carlos Olveira – Fernando Véliz, 2) Sergio Coria – Hugo Sartor, 3) Oscar Alzabe – Mario Bravo.
Promocionales A: 1) Juan Barragán – Darío Chávez, 2) Santiago Castro – Damián Carrizo, 3) Luis Carrizo – Ignacio Carrizo.
Promocionales B: 1) Sebastián Bonapace – Alejandro Bonapace, 2) Benjamín Cordero – Diego Cedrón, 3) Facundo Díaz – William Soria.
Master C: 1) Fernando Pasquier – Pablo Kotler, 2) Víctor Vega – Diógenes Cardozo, 3) Víctor Garro – Rubén Garro.
 

Comentarios

Otras Noticias