Rally Provincial

Augusto D’Agostini, listo para la segunda

El piloto correrá el fin de semana en Bañado de Ovanta con un Gol de la N1.
martes, 23 de abril de 2013 00:00
martes, 23 de abril de 2013 00:00

Este próximo fin de semana se correrá en Bañado de Ovanta la segunda fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally. En la oportunidad estará participando Augusto D’Agostini con un Volkswagen Gol de la clase N1, acompañado por “Pepe” Turra.
El más chico del clan D’Agostini viene de dos participaciones ya dentro del rally, una fecha en Catamarca y la primera del año en La Rioja.
“Estoy con muchas ganas de subirme de nuevo al auto que estamos desarrollando con Miguel Lobo; es un auto nuevo y tenemos que poner algunas piezas en orden. En la carrera de La Rioja nos surgió un problema con un semieje, se trabajó y se volvió a romper. Para esta carrera en Bañado de Ovanta ya se está trabajando para solucionar ese problema, sabemos que somos nuevos en esto y queremos aprender, por suerte tengo gente de mucha experiencia a mi lado, como es mi papá, su navegante de siempre Pepe Turra, y un equipo mecánico como son los muchachos que dirige Miguel Lobo”, señaló Augusto, en la previa de la competencia.

Presentación

Hoy, a partir de las 11, en el bar céntrico Caravati, se realizará el lanzamiento oficial del Rally de Bañado de Ovanta.
Desde el municipio de Santa Rosa, se prepara un lanzamiento especial para la segunda fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally que se correrá el fin de semana por caminos de Bañado de Ovanta.
La prueba que es organizada por la Agrupación Amigos del Rally (AMIRCA) tendrá su presentación en conferencia de prensa.
La competencia será la segunda cita del año del campeonato zonal y tendrá como particularidad, la organización –por vez primera- de quienes además son los responsables de los cómputos.
“Como club es un gran desafío, y por eso estamos trabajando en cada detalle para brindarles un espectáculo bárbaro a todos”, explicó el presidente Luis Lucero.
Asimismo, el responsable de los “cronos” dijo: “Queremos que los pilotos se sientan de la mejor manera, porque ellos son los protagonistas de esta fiesta; también queremos que el público disfrute de un evento de primer nivel.”

Comentarios

Otras Noticias