La llegada de River causó furor

martes, 23 de abril de 2013 00:00
martes, 23 de abril de 2013 00:00

Tal como era de esperar, la ciudad Capital se tiñó ayer de Rojo y Blanco, con la llegada del plantel de River Plate, que al igual que el año pasado pisó suelo catamarqueño para jugar por la Copa Argentina.
El plantel llegó al aeropuerto Felipe Varela minutos después del mediodía y fue recibido por una verdadera multitud. Luego en caravana acompañaron el colectivo que trasladaba a los jugadores hasta el Hotel Casino, donde otra gran cantidad de hinchas estaban apostados desde temprano con bombos, banderas, camisetas, y armando una verdadera fiesta, con el afán de poder ver de cerca a sus ídolos.
El técnico Ramón Díaz fue uno de los más ovacionados, junto a los jugadores Rodrigo Mora, “Chino” Luna, Jonathan Botinelli, las caras más conocidas de un plantel que también tiene muchos juveniles.
No importó el calor de la siesta catamarqueña y nada detuvo la pasión de los riverplatenses que aguantaron en la puerta del hotel a la espera de la salida de algún jugador.
Ya por la tarde, la misma imagen se repitió en el estadio Bicentenario, donde el plantel realizó un entrenamiento. La llegada de River causó furor en Catamarca y esta noche, el estadio estará colmado, porque fueron vendidas todas las entradas.

Comentarios

Otras Noticias