Copa Argentina

River entrenó en el Bicentenario

River se entrenó por la tarde y Ramón Díaz confirmó el equipo que jugará ante Estudiantes de Caseros.
martes, 23 de abril de 2013 00:00
martes, 23 de abril de 2013 00:00

Y llegó el día. El momento en que le tocará a River hacer su presentación en la Copa Argentina, en el marco de los 16avos de final. Tendrá que enfrentar este miércoles a Estudiantes de Buenos Aires en Catamarca. Y de cara a ese partido, Ramón Díaz confirmó el once inicial que buscará quedarse con el acceso a una nueva fase.

Desde el arribo a la provincia, cientos de fanáticos se encargaron de hacerles sentir a los jugadores y cuerpo técnico el amor por la camiseta. Sí, una pasión sin límites por parte de la gente. No es cosa de todos los días que River esté por esos pagos y, por eso, los hinchas evidenciaron sus sentimientos. Tanto en el arribo de la delegación, como en el entrenamiento efectuado por la tarde.

En la formación, compuesta por jugadores alternativos y juveniles, habrá dos presentaciones: Sebastián Silguero y Esteban Espíndola López, ambos defensores. ¿El equipo? Chichizola; Silguero, Espindola Lopez, Bottinelli; Solari, Acevedo, Cirigliano, Diego Martinez; Mauro Diaz; Mora, Luna.

Fuente: ole.com.ar

Comentarios

Otras Noticias