Los Chañares, Tucumán

I Encuentro Solidario de Enduro

Los pilotos dejaron un espectáculo único en las trepadas, descensos y saltos de los terrenos de la Quebrada.
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00

El domingo pasado, en la localidad tucumana de Los Chañares se vivió el I Encuentro Solidario de Enduro impulsado por la gente del lugar y llevado a cabo con el apoyo de la Comuna Rural Colalao del Valle, Comunidad India Quilmes y Municipalidad de Santa María.

En la oportunidad el pueblo pudo ofrecer sus comidas a los visitantes como así también las bellezas del paisaje y la cordialidad de su gente.

Los pilotos fueron los protagonistas del día con una excelente preformance, dejando un espectáculo único en cada paso de trepadas, descenso y saltos que les brindan los terrenos de la Quebrada. Corredores principiantes y experimentados de Cafayate,- Salta, Tucumán y Santa María enfrentaron uno de los desafíos más imponentes, caracterizado por ellos, que les da apertura en el valle con un gran potencial y posible escenario de múltiples eventos del deporte extremo y otros.

En la categoría Promocionales, José Luis “La Mona” Rasguido lideró el grupo llegando en rimer lugar, Daniel Scarpati en el lugar N° 2 y Cesar Cedrón en 3° puesto. Mientras que en la Categoría Sénior Adrian Missar logró el menor tiempo obteniendo el 1° lugar, Rubén Lagoria el 2° y Julio Missar 3° puesto.

Fuente: vallecalchaqui.com

Comentarios

Otras Noticias