A. Policial

Nicolás Luna espera “un partido especial”

El andalgalense le gana la pulseada a Cortez para ser titular contra Unión.
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00

Nico Luna se perfila como titular para el domingo, para jugar un partido especial: el andalgalense enfrenta a un equipo de Andalgalá. “No sé si voy a ser titular, pero trabajo todos los días para serlo. A eso lo va a decidir el Tigre (Amaya)”, dijo Luna, que ayer dialogó con el programa Fuerza Deportiva en la previa del choque contra Unión Aconquija, que se jugará el domingo a las 18, con el arbitraje del riojano Gabriel Chade. “Es una sensación linda poder jugar contra ellos. Ya lo enfrenté cuando estaba en Tiro, y uno quiere lograr el objetivo que ya todos saben, y el domingo tenemos que ganar para poder empezar a soñar con eso”.
“Matadores” y “Estancieros” se enfrentarán por primera vez en el Estadio desde las 18 del domingo, por la fecha uno del Grupo 2 de la Segunda Fase. Los únicos antecedentes tienen que ver con encuentros de práctica.
“Jugamos un amistoso, le ganamos acá y allá, pero después me enteré que ellos dijeron que no había valido el gol nuestro. Pero eso no importa, los puntos de ahora son los que sirven”, reflexionó quien en Andalgalá es conocido como “Plumero”.

Viene el goleador

Para Aconquija juega uno de los goleadores de la categoría, Cristian Jeandet (está en duda), y los defensores de “Poli” ya tomaron nota. “Estaba viendo los números de él, tiene 17 goles y eso es mucho”, indicó Luna. “Pero si no dejamos que le llegue la pelota, va a ser muy difícil que nos marque. Él no va a pasar solo a todos los jugadores nuestros, así que si no dejamos que lo abastezcan se le va a hacer difícil”.

El equipo

Aunque faltan un par de días, el equipo de Policial sería con Salvatore; Valdivieso, Luna, Sacco y Bogado; Dante Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Nicolás Herrera; Luisito Seco y “Pica” Fernández.

Comentarios

Otras Noticias