Liga Catamarqueña

Tesorieri y Ferrocarriles abren la tercera fecha

miércoles, 24 de abril de 2013 00:00
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00

Con dos partidos a partir de las 19.45 en el Malvinas Argentinas arranca la tercera fecha del Torneo Apertura “Presidentes de Los Clubes Afiliados - Copa Ministerio de Producción”.
Se miden Tesorieri ante Ferrocarriles y Juventud Unida frente a San Lorenzo.
El inicio de la fecha pondrá frente a frente a dos equipos que buscan estar en lo alto de la tabla, Tesorieri y Ferrocarriles de Chumbicha.
“Tesho” tuvo un mal partido y fue derrotado por Sarmiento, por lo que se esperan cambios en la formación inicial.
Ramón Narváez no se fue contento el domingo pensando más en la renovación de los once.
La buena nueva para el DT son las vueltas de Matías Salcedo y Adrián González, quien ya purgaron las suspensiones que acarreaban del TDI, por lo que pueden ser de la partida, pero la mala es que se confirmó el desgarro en el experimentado defensor Julio Bayón.
Ferrocarriles por su lado, el buen triunfo que tuvo ante Defensores, le da ánimo para enfrentar al “alemán”, sumado a que en el día de ayer su técnico Jorge Santander cumplió años, y que mejor forma de festejar que con un triunfo.
Las bajas obligadas por suspensiones de Gerásimo Carrizo y Jorge Moreno, serán ocupadas por Gustavo Quinteros y Cristian Santillán, por lo demás será el mismo equipo que le ganó 2 a 1 a Defensores.

“Juve” - “Santo”

Para cerrar la noche del Malvinas Argentinas, Juventud Unida se quiere sacar de encima a San Lorenzo de Alem.
La buena producción y el gran triunfo que le dejó el encuentro ante Policial, hacen suponer que Juventud no bajará la intensidad para quedarse con los tres puntos.
Marcelo Romero se apoya en el funcionamiento de Nicolás Salcedo, Emanuel Ceballos, Juan Carlos Trejo, Jorge y Martín Agüero, aunque piensa en la alternativa del juvenil Iván Toloza para sumarle dinámica a la mitad de cancha.
San Lorenzo va a tener que cambiar al goleador Raúl Cisterna sólo por el hecho de que el “Cucu” sube al Argentino B y Hugo Soria debe optar por Lucas Cipolletti para acompañar a Hernán Salcedo en la delantera, por lo demás va el mismo equipo que goleó el fin de semana a Estudiantes.

Programación (3ª fecha)
Hoy
19.45: Tesorieri vs. Ferrocarriles.
21.45: Juventud vs. San Lorenzo.

Viernes
19.45: Salta Central vs. Policial.
21.45: Defensores del Norte vs. Vélez Sarsfield.

Sábado
15.30: Independiente vs. Villa Cubas.

Lunes
19.45: Estudiantes vs. Chacarita
21.45: Rivadavia de Huillapima vs. Sarmiento
Libre: Parque Daza.

Tribunal de Disciplina
Darío Rojo (PD), 1 fecha; Gerásimo Carrizo (F) 2 fechas, Julio Monges (DN) 2 fechas, Jorge Moreno (F) 5 fechas. Citar a la terna arbitral Pedro Gutiérrez, César Condorí y Ariel Ferreyra del partido Villa Cubas-Rivadavia, para la próxima reunión.

Comentarios

Otras Noticias