El clásico de FME es el adelantado de la 4ta fecha

Fútbol Chacarero: Defensores vs. CAI.
jueves, 25 de abril de 2013 00:00
jueves, 25 de abril de 2013 00:00

En la tarde de hoy se jugará una nueva edición del clásico de Fray Mamerto Esquiú, entre Defensores e Independiente. El partido está programado para las 16.15 en el Primo Antonio Prevedello, enmarcado en la apertura de la 4ta fecha de Torneo Apertura.
El presente no es el mejor para los clubes más representativos del departamento del norte chacarero. El “Rojo” en la fecha pasada se quedó sin entrenador tras la ida de Eduardo Bracamonte, de irregular campaña. Para que la institución no adquiera más deudas de las que tiene, el reciente exjugador Mario Chazarreta estará al frente del grupo en lo que queda del campeonato.
En Defensores, tras la eliminación del TDI, la comisión se hizo cargo de la táctica del “Sagrado”. La austeridad y los problemas económicos son el denominador común.
Independiente ganó un partido y perdió dos en el campeonato. Armó un equipo con mayoría de juveniles que se tienen que adaptar a la categoría. El arma más peligrosa hoy en San Antonio es el “Polaco” Emmanuel Deángelis, que cada vez que puede prueba al arco. Si de entrada va Carlitos Ortega, la pelota le llegará más rápido.
En Piedra Blanca, lo más relevante es la ausencia del arquero Aldo Ibáñez, que quedó suspendido provisoriamente tras un incidente con un árbitro en un juego de inferiores.
En los antecedentes, los Defensores – Independiente siempre salen bonitos, en una buena opción para anticipar los juegos de Argentino B de mañana y el domingo.

Formaciones

Independiente
Ezequiel Brunello; Adrian Coronel, Marcio Páez, Luis Vera o Mario Aroca y Franco Bazán; Eric Herrera, Adrian Córdoba, Ángel Nieva o Gastón Suarez y Carlos Ortega; Ronald Tapia y Emmanuel Deángelis.
DT: Comisión Directiva.

Defensores
Mauricio Vega; Darío Maturano, Eric Martínez Acosta, Claudio López y Marcelo Aramayo; Mauricio Saavedra, Naím Garnica, Emiliano Ferreira y Nelson Castillo; Andrés Arrollo y Rodolfo Segura.
DT: Comisión Directiva.

Cancha: Primo Antonio Prevedello. Hora: 16.15.

Comentarios

Otras Noticias