Padel

MAD junto al deporte catamarqueño

jueves, 25 de abril de 2013 00:00
jueves, 25 de abril de 2013 00:00

Yacimientos Minerales Aguas de Dionisio (YMAD), y su presidente Manuel Benítez, felicitaron a joven deportista catamarqueño, Agustín Tapia, quien se consagró campeón del Torneo Selectivo de Padel, que se llevó a cabo días pasados en la provincia de San Luis.
Tapia compite en la categoría Sub 14, y junto a su pareja deportiva, Rodrigo Santellán, triunfó en la provincia puntana, abriéndose camino a las competencias nacionales que se llevarán a cabo durante este año.
Benítez resaltó el trabajo de Tapia, “su esfuerzo y constancia” y lo marcó como “un ejemplo de muchos jóvenes que se dedican al deporte y que son un orgullo para esta Provincia”. “YMAD va a seguir acompañando a estos jóvenes, va a estar al lado de ellos, respaldándolos, porque son el presente y son los que nos hacen quedar muy bien en todo el país, llevando bien alto el nombre de Catamarca”, apuntó Benítez.
Por su lado, Agustín agradeció la constante colaboración de la empresa que le permite poder representar a la provincia y a su gente a nivel nacional e internacional.

Comentarios

Otras Noticias