Copa Argentina

River se “Pinchó” en Catamarca

Perdió 1 a 0 ante el humilde Estudiantes de Caseros, que clasificó para los octavos de final.
jueves, 25 de abril de 2013 00:00
jueves, 25 de abril de 2013 00:00

Una amargura tremenda causó en los más de 19 mil catamarqueños hinchas de River que anoche asistieron al Estadio Bicentenario la inesperada eliminación del “Millonario”. Perdió 1 a 0 ante Estudiantes de Caseros, que se metió en los 8vos de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros.
Pablo Ruiz en 35 minutos de la primera parte anotó el único gol del encuentro para el “Pincha” bonaerense. River no tuvo reacción luego de la conquista del equipo de la Primera B Metropolitana, dos categorías menos. Las figuras del encuentro fueron Ruiz, y el corpulento centrodelantero Figueroa.
En el comienzo el equipo de Ramón Díaz fue mejor. Rodrigo Mora metió dos tiros en los palos en los minutos iniciales, metiéndose por la derecha y rematando primero, y sacando un buen tiro libre después. Mucho más River no hizo.
De a poco Estudiantes creció, se paró de igual a igual, y tuvo premio, tras una falla de Botinelli, Yassogna le entregó servido el gol a Ruiz, que fusiló al arquero riverplatense cuando estuvo frente a él, en 35 minutos.
Para el complemento el riojano metió mano en el banco, siendo Tomás Martínez lo más interesante, pero no le alcanzó.
Estudiantes logró la hazaña, y River tuvo presentación y eliminación de la Copa. La paternidad de los de Caseros se materializó una vez más.

River: Leandro Chichizola; Esteban Espíndola López, Guillermo Silguero y Jonathan Bottinelli; Augusto Solari, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano y Martínez; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.
Estudiantes: Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Nicolás Gásperi, Sebastián Gómez y Montero; Pablo Ruiz, Juan Manuel Sosa, Sebastián Gómez y Luis Soria; Cristian Yassogna y Diego Figueroa. DT: Fabián Nardozza.

Gol: Pablo Ruiz 35 pt

Estadio: Bicentenario Ciudad de Catamarca.

Árbitro: Darío Herrera.

Recaudación: No fue suministrada
 

Comentarios

Otras Noticias