Sebastien Loeb hará un regreso al Mundial de Rally en Argentina

jueves, 25 de abril de 2013 00:00
jueves, 25 de abril de 2013 00:00

Después de perderse las dos últimas rondas en México y Portugal, el regreso del campeón del mundo es uno de los aspectos más destacados de la lista de inscritos que cuenta con otras doce tripulaciones de coches World Rally. Loeb eligió Argentina como una de las pocas manifestaciones que se frente a esta temporada como él se inclina fuera del WRC después de un récord de nueve títulos mundiales.
Menos de dos semanas después de conducir un McLaren MP4-12C en la carrera de la FIA GT en Zolder, el francés estará de nuevo al volante del número 1 DS3 WRC para el total del equipo Abu Dhabi Citroen. Mikko Hirvonen impulsará segundo coche del equipo francés. Dani Sordo impulsará un tercer DS3 para el equipo Citroen Dhabi Abu total. Después de su reciente victoria en Portugal, líder del campeonato, Sebastien Ogier volverá en su Volkswagen Motorsport Polo R WRC, con su compañero de equipo Jari-Matti Latvala en un coche idéntico. Andreas Mikkelsen impulsará un tercer Polo R para el equipo Volkswagen Motorsport II. Qatar M-Sport Mads Ostberg equipo de conductores y Evgeny Novikov cabeza los corredores de Ford, con Thierry Neuville también en una Fiesta M-Sport para la World Rally Team Qatar.
Martin Prokop representará a la selección nacional Jipocar Checa en otro Fiesta, mientras que el brasileño Daniel Oliveira, hará su debut en 2013 WRC al volante de otro Fiesta WRC, a cargo de las carreras Stohl. Hay dos Mini JCW World Rally Cars en la lista, una para LOTOS piloto del equipo Michael Kosciuszko, el otro para el de largo plazo P-WRC competidor Gabriel Pozzo de Argentina. La manifestación también ha atraído a nueve entradas en el campeonato FIA WRC-2, incluyendo el ganador en México, conductor Fiesta RRC Abdulazis A-Kuwari. Producción líder de la Copa Nicolás Fuchs, también regresa con su Mitsubishi Lancer Evo IX -. la fresca peruana de ganar la categoría de producción en México y Portugal LED Philips Rally Argentina comienza el miércoles 01 de mayo con la etapa de clasificación en 10:58hrs y el Super Especial Parque Termatico en 1600hrs

Campeonato de pilotos 2013
1. Sebastien Ogier 102
2. Mikko Hirvonen 48
3. Sebastien Loeb 43
4. Mads Ostberg 32
5. Jari-Matti Latvala 31
6. Dani Sordo 27
7. Thierry Neuville 25
8. Martin Prokop 20
9. Nasser Al-Attiyah 20
10. Evgeny Novikov 15
 

Comentarios