Ramón Díaz y un claro mensaje tras los insultos: "No se olviden que voy a morir acá"

Luego de su autocrítica por la pronta eliminación de la Copa Argentina, en Catamarca, el DT millonario le habló a los hinchas a través de Twitter.
viernes, 26 de abril de 2013 00:00
viernes, 26 de abril de 2013 00:00

La derrota con Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina despertó la ira de la hinchada "millonaria", quienes apuntaron contra los jugadores y luego contra el entrenador. Luego de su autocrítica por la pronta eliminación, el riojano le habló a los hinchas a través de Twitter: “Gracias por el apoyo. No se olviden que por este club doy la vida, nací acá”

 "jugadores, la c... de su madre", fue el cántico que utilizó la gente de River para expresar su bronca y fastidio por la pálida imagen que mostraban sus jugadores ante Estudiantes de Caseros (equipo que milita en la B Metropolitana). Ramón Díaz, al escucharlo, salió a la defensa de sus players, pero el hincha no lo perdonó y también insultó al riojano.

Esto podría ser el quiebre de una relación que parecía destinada al amor eterno, pero el DT, pícaro, intentó bajarle los decibeles luego de su reproche para con los simpatizantes tras la eliminación. En su momento, el DT había expresado que no le gustaron los silbidos a los pibes.

“Gracias a todo por el apoyo. Y no se olviden nunca que yo por este club doy mi vida. Nací acá y acá voy morir. Saludos a todos”, fueron las palabras que escribió Ramón Díaz en su cuenta de Twitter. ¿Firmarán la paz?

Fuente: Play Fútbol

Comentarios

Otras Noticias