Fútbol Chacarero

Defe goleó al Rojo

Fue por 3 a 1, en un choque que tuvo varias interrupciones.
sábado, 27 de abril de 2013 00:00
sábado, 27 de abril de 2013 00:00

Defensores de Esquiú le ganó 3 a 1 a Independiente, en el clásico que abrió la 4ta fecha de Primera A en el fútbol chacarero. El juego fue accidentado, y el árbitro Federico Cano no lo suspendió porque no quiso, ante el mal comportamiento de los “hinchas” de Independiente.
Mauricio Saavedra abrió la cuenta para los “Sagrados”, lo empató Ángel Nieva, y luego Andrés Arroyo y el “Cholo” Rodolfo Segura dejaron las cosas 3 a 1.

Sigue hoy

En el Primo Prevedello a las 14.15 juegan por la Primera B Social San Antonio y Los Altos, equipo que ganó su primer juego en la fecha pasada y que tiene aspiraciones.
A segunda hora en la misma cancha, habrá un choque de “Verdes” entre San Martín de El Bañado y el puntero de la A, La Tercena.
En Banda de Varela, desde las 14.15 se presentarán La Carrera y La Merced, otro de los candidatos a quedarse con este Apertura del Ascenso.
A la hora 16.15 por la A seguirán alimentando la fecha cuatro de Primera A Obreros de San Isidro y Coronel Daza.
Mañana terminará la jornada con estos partidos: Las Pirquitas – Villa Dolores, a las 16 en Las Pirquitas, y Deportivo Sumalao – Social Rojas, a la misma hora en el Prevedello.
 

Comentarios

Otras Noticias