Hindú perdió en La Rioja y dejó la punta

sábado, 27 de abril de 2013 00:00
sábado, 27 de abril de 2013 00:00

El “Sagrado” catamarqueño dejó de ser uno de los punteros de la Región Cuyo del Campeonato Argentino de Clubes, al perder el viernes en La Rioja ante Amancay por 74 a 60.
De esta manera, el equipo dirigido por Carlos Cáceres sumó su segunda derrota seguida, ya que venía de perder ante Red Star.
Por su parte, Amancay no detiene su marcha triunfal. Logró su quinto triunfo consecutivo que lo consolida como uno de los líderes de la Zona Norte.
Amancay derrotó con autoridad a Hindú, tomándose revancha de la derrota en la fecha inicial, que justamente fue el único partido que perdió el elenco riojano.
Amancay se quedó con un merecido triunfo, porque salvo en el arranque, siempre fue superior a su rival. En ataque prevaleció con el goleo externo de Fabricio Gauna (goleador del partido con 30 puntos) y el aporte de media distancia de Diego Vega (18), ya que entre los dos aportaron más del cincuenta por ciento de los puntos del equipo.
En el equipo catamarqueño, que sumó su segunda derrota al hilo y sintió mucho la ausencia de Pablo del Valle, el máximo anotador fue Oscar Varela con 11 tantos.
En la próxima fecha, Hindú será local de Riojano; mientras que Amancay será local de Ferrocarriles de Chamical. El otro partido será entre DARD y Red Star.

Síntesis

Amancay 74: Germán Claus (2), Gabriel de Marco (0), Fabricio Gauna (30), Diego Vega (18) y Rodrigo Véliz (6) fi; Isamel Sarruf (2), Cristian Castillo (12), Lucas Lobos (0), Rodrigo Young (0) y Pablo Medina (3). DT: Roadney Young.
Hindú BBC 60: Luciano Sabadzija (8), Fabio Romero (9), José Luján (5), Oscar Varela (11) y Diego Sequeira (0) fi; Leandro Saavedra (4), Walter Solohaga (0), Julio Carrizo (7), José Saracho (6), Mario Tejeda (2), Fabián Brizuela (4) y Fabricio Brizuela del Moral (2). DT: Carlos Cáceres.
Parciales: 21-18; 23-18; 14-13 y 16-11. Cancha: Microestadio de ERI. Árbitros: David Fama y Marcos Lucero

Comentarios

Otras Noticias