Maravilla: "Messi está un escalón y medio por arriba mío"

Antes de la pelea de esta noche, el campeón aseguró que la Pulga "es de otro planeta".
sábado, 27 de abril de 2013 00:00
sábado, 27 de abril de 2013 00:00

En su raid mediático ante de la pelea de esta noche, donde defenderá su título de campeón de los medianos CMB, Sergio Maravilla Martínez brindó una entrevista exclusiva a Duro de Domar, el programa que le abrió la puerta a los medios argentinos y donde se lució con sus monólogos.

En una distendida charla, confesó que, después de la histórica pelea ante Julio César Chávez Jr., se olvidó de devolverle al mexicano el cinturón, con el que él posó para las fotos. "Tengo él cinturón de Chávez, me olvide de devolvérselo. Te pido disculpas, Chávez, de verdad. Cuando me puse a contarlos, me di cuenta que había uno con sus dos caras. Me olvidé de devolverlo. Perdón campeón, me olvidé", contó Maravilla, con un dejo de ironía y sinceridad.

"Yo a Monzón no le ato ni los cordones. No hablo boxeando, sino a nivel histórico. En la Argentina, cuando uno habla de boxeo, lo primero que dice es Monzón. No le ato ni los cordones, por ahora...", sostuvo el campeón desde su gimnasio.

Además, contó que, luego de ganar el título, se mandó unos "mensajitos" con Lionel Messi y reconoció que fue "un error" que él ganara el Olimpia de Oro. "Leo es de otro planeta", argumentó. Al ser consultado por el alto grado de popularidad que comparten, Maravilla sentenció: "Él está un escalón y medio por arriba mío".

Comentarios

Otras Noticias