San Lorenzo comenzó la segunda fase con un triunfo

Como local, El “Santo de la Alem” se impuso 3-1 ante Zapla.
sábado, 27 de abril de 2013 00:00
sábado, 27 de abril de 2013 00:00

San Lorenzo comenzó la segunda fase con el pie derecho: Derrotó 3-1 a Altos Hornos Zapla, luego de haber comenzado el cotejo en desventaja. El elenco jujeño había abierto el marcador con un certero cabezaso de Mariano Ghigo a los 10’ PT. No fue hasta el complemento que el conjunto catamarqueño comenzó a mejorar su juego para lograr un rápido descuento en el marcador, con tanto de Pedro Guares en contra a los 5’ ST.
Zapla decidió tener más la pelota para evitar que el resultado empeorara, pero el Santo no entró en su juego. Es así que a los 26’ ST Juan Carlos Carrizo puso en ventaja a San Lorenzo, dando vuelta el resultado y derribando el objetivo de los jujeños. Pero el equipo catamarqueño tuvo una chance más y no la desperdició: Carrizo marcó su segundo gol de la tarde casi al final del partido, a los 38’ ST. Delirio en las tribunas. Zapla tuvo que sufrir los últimos minutos, donde el local fue ampliamente superior y demostró el porqué del resultado.
Merecido triunfo para el equipo de Mónaco, que comenzó de la mejor manera la segunda fase. Esto recién comienza, y San Lorenzo sabe que queda un largo camino por delante si quiere animarse a soñar en grande.
 

Comentarios

Otras Noticias