Liga de Veteranos - Super Master

Ante la triste realidad

domingo, 28 de abril de 2013 00:00
domingo, 28 de abril de 2013 00:00

En el predio de Barrio Hipódromo, propiedad del club Los Amigos, el local recibió al conjunto de Salta Central, que no respetó la casa del oponente, y lo doblegó por la mínima diferencia, 1 a 0.
Sólo eso y nada más, porque la presentación de ambos sirvió para ratificar la preocupante realidad de estos conjuntos, que no han podido “despegar” todavía del fondo de la tabla; motivo más que suficiente para justificar una primera parte anodina, que no provocó sueño, por la esperanza que recaía en que alguno de los permanentes yerros cometidos pudiera acarrear una conversión que terminara con el ostracismo, aunque lamentablemente eso no ocurrió.
En el complemento, la pequeña diferencia la aplicó Salta Central, porque en una aislada proyección, Félix Bustos llegó al fondo por izquierda, envió un centro de forma rasante al corazón del área de Los Amigos, por donde apareció casi sin marcas Rafael González Ávalos para anotar la mínima diferencia que también expresó el juego.
De todos modos, se mostró como un encuentro a cumplir porque así lo indicó la programación pertinente, pero casi a las puertas de la competencia principal de la temporada, el Campeonato Anual, ambos deberán “barajar y dar de nuevo” ante la posibilidad cierta de que sus componentes pierdan el entusiasmo, al jugar por nada. Se entiende ¿verdad?

Síntesis: SALTA CENTRAL 1 - LOS AMIGOS 0

Salta Central: Jesús Montoya; Luís Maturano, Rafael González Ávalos, Manuel Bulacios y Miguel Palacios; Félix Busto, Oscar Tapias y Carlos Soto; José Saraspe, Juan Camaño y Justo Páez.
Los Amigos: Carlos Tejeda; Ramón Quiroga, Manuel Iriarte, Hugo Ortiz y Luís Herrera; Luís Jaime, José Castro y Miguel Moreno; Víctor Santos, Ramón Rivas y Omar Medina.

Gol: Rafael González Ávalos (Salta Central). Cambios: Cecilio Reinoso por Justo Páez y Ángel Salguero por Miguel Palacios (SC); Leonardo Córdoba por Luís Herrera (Los Amigos). Árbitro: Juan Romero. Cancha: Los Amigos.
 

Comentarios

Otras Noticias