Liga de Veteranos - Super Maxi

¡Bingo! cantó REV en la “lotería”

domingo, 28 de abril de 2013 00:00
domingo, 28 de abril de 2013 00:00

En la cancha de la Mutual del Banco Catamarca, en Pozo El Mistol, REV Constructora y Liberal Argentino jugaron por el tercer lugar.
Ambos equipos llegaron a las semifinales con serias pretensiones de jugar por el título, pero no pudieron con Maderera Concepción y Nino Club, respectivamente.
A los “constructores” les tocó la parada más complicada; el “Carpintero” terminó invicto en su zona y con todos los puntos ganados.
Sin dudas que fue por demás complicado, y perdió por goleada.
En tanto, los “argentinos” quedaron en el camino al tener mala puntería en la definición “por penales”.
En el juego del sábado pasado ambos, “desinflados” por haber quedado eliminados, animaron un partido agradable, aunque con poco fútbol, algo de entusiasmo hubo.
También hubo jugadores expulsados por ambos bandos, por juego brusco.
Héctor Villalba de Liberal fue el primero que se fue a las duchas, por doble amonestación, en el segundo tiempo.
Dos minutos más tarde (a los veintiún minutos) el que vio la segunda amarilla fue Raúl Ortega de REV y ambos quedaron con diez jugadores por espacio de diez minutos.
A los treinta, el que apuró la salida fue el defensor Julio Zalazar de Liberal, que jugó con nueve hombres los últimos cinco minutos de partido.
Héctor Singh marcó para los “argentinos” y Hugo Casco para REV en el tiempo reglamentario.
Una vez más, Liberal falló desde los “doce pasos” y REV acertó algunas para ganar 3 a 2 y quedarse con el tercer lugar.

Síntesis: LIBERAL A. 1 (2) - REV 1 (3)

Liberal: Juan Ramos; Jorge Ruíz, Julio Zalazar, Juan Acosta y César Quiroga; José Villagra, Antonio Lazarte y Luís Rodríguez; Hugo Monje, Héctor Singh y Sergio Sayes.
REV: Roque Acuña; José Tula, Raúl Ortega, Ramón Olivera y Marcial Díaz; Marcelo Marcial, Pablo Casanovas y Miguel Segovia; Luís Ponce, Néstor Argüello y Hugo Casco.

Goles: Héctor Singh (LA); Hugo Casco (REV). Incidencias: Expulsados Julio Zalazar (LA), Francisco Acuña (LA), Raúl Ortega (REV) El partido se definió por tiros desde el punto penal REV 3 – Liberal A. 2. Cambios: No hubo.
Árbitro: Daniel Córdoba. Cancha: Banco 1.
 

Comentarios

Otras Noticias