Liga Catamarqueña

Se cierra la tercera fecha

domingo, 28 de abril de 2013 00:00
domingo, 28 de abril de 2013 00:00

Con dos partidos se cerrará esta tarde la tercera fecha del Torneo Apertura “Presidente de los Clubes Afiliados – Copa Ministerio de Producción” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
En el cierre de la jornada en el estadio Malvinas Argentinas, Sarmiento buscará un triunfo que lo deposite en la punta de la tabla de posiciones junto a Villa Cubas, cuando enfrente a Rivadavia de Huillapima, en un partido que en la previa promete muchas emociones.
Se jugará desde las 21.45, con el arbitraje de Omar Vaquel.
El “Decano, que en el debut empató con Defensores del Norte, viene de ganarle 2 a 1 a Tesorieri y si hoy vuelve a triunfar, alcanzará a Villa Cubas en la punta.
Mientras que el equipo de Huillapima que arrancó ganando en el debut, en la fecha pasada perdió por no presentación el partido que debía jugar ante Villa Cubas, porque no trajeron los documentos de los jugadores.
De todos modos, la dirigencia presentó un descargo y están a la espera de lo que pueda resolver el Tribunal de Disciplina.
En la apertura de la jornada, desde las 19.45 jugarán dos necesitados: Estudiantes de La Tablada y Chacarita, con el arbitraje de Guido Medina. Ambos buscarán sumar sus primeros puntos en el torneo, tras perder los dos partidos que llevan disputados.

Comentarios

Otras Noticias