Campeonato de Ajedrez en el Círculo de Obreros

1º fecha del torneo “117 Aniversario del Círculo de obreros de Catamarca-Día del Trabajador”.
lunes, 29 de abril de 2013 00:00
lunes, 29 de abril de 2013 00:00

El pasado fin de semana y con la participación de 34 jugadores, dio inicio el Campeonato Anual de Ajedrez año 2013, con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de SFVC. El Torneo denominado “117 Aniversario del Círculo de Obreros de Catamarca- Día del Trabajador”, fue en homenaje al cumplirse un nuevo aniversario de la institución pionera del Ajedrez local, como así también en homenaje al Día de todos los trabajadores del mundo.

Para la ocasión, se disputó un torneo abierto, correspondiente a la 1º fecha, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Círculo de Obreros, con la colaboración de la escuela Municipal de Ajedrez.

En cuanto al desarrollo de la prueba, luego de disputadas las 6 rondas establecidas, resultó como vencedor Mariano Menéndez con 5.5 puntos en calidad de invicto, exhibiendo un juego de gran nivel. Mientras que por sistema de desempate se ubicaron, en el segundo y tercer lugar Luis Jalil y Alejandro Erazo respectivamente, ambos con 4.5 puntos.

También se destacaron como mejor femenino, María Sol Jalil, mejor Círculo de Obreros de Catamarca, Carlos Lobo, mejor Seniors, Santiago Stefani, mejor juvenil Sub 20, Alejandro Vega, mejor Sub 16, Marcelo Cardozo, mejor Sub 14, Nahuel Campañale, mejor Sub 12, María Luz Jalil y mejor Sub 10, María Veliz

De esta manera se puso en marcha una vez más el importante Campeonato, que año a año convoca a los amantes del juego de las 64 casillas.

Comentarios

Otras Noticias