U. Aconquija

José Rossi: “El resultado no fue la realidad del partido”

lunes, 29 de abril de 2013 00:00
lunes, 29 de abril de 2013 00:00

“Fue un partido parejo, por momentos jugamos mejor nosotros, hubo un momento que jugaron mejor ellos, creo que la gran diferencia estuvo en las áreas, ellos cuando llegaron concretaron y nosotros cuando llegamos no pudimos concretar”. Éste fue el análisis del partido que hizo el DT de Unión Aconquija, José Alberto Rossi, al final del juego que Policial le ganó 3 a 1 al “Estanciero”, en el Estadio Bicentenario.
Al ser consultado sobre el rendimiento de su equipo, Rossi afirmó que “el despliegue del equipo fue muy bueno, en todo momento quisimos ser protagonistas, lo fuimos, y bueno…a veces el fútbol tiene estas cosas”.
- ¿A pesar de la derrota, se va conforme con el equipo?
- “Nunca cuando se pierde uno se queda conforme, pero dentro de todo lo que propusimos e hicimos, el equipo dio una imagen que justifica por qué terminó primero en la zona. Sale a jugar de esta manera en todas las canchas y bueno, hemos demostrado que no nos pesa jugar en cualquier lados, después los resultados no son la realidad del partido, los resultados son impostores de la realidad, pero nos vamos con la cabeza bien alta, porque a ninguno de nuestros jugadores les quedó una gota de sangre que no hayan dejado dentro de la cancha”.
- ¿Se conformó con el empate?
- “No es que nos tiramos para atrás cuando empatamos, sino que Policial empezó a atacar y entonces hubo un cambio de idea, pero en ningún momento nos tiramos para atrás, siempre atacamos, pusimos mucha gente en campo rival, a veces el fútbol nos da estos cachetazos, pero estamos convencidos de lo que queremos”.
¿Qué le pareció Policial?
- “Lo conozco a Amaya, lo tuve como jugador; es un técnico que ha experimentado cosas de su época de jugador y Policial es un equipo que viene jugando junto, tiene jugadores que contragolpean muy bien, no me causó sorpresa. Si nos hubiese pasado eso, seríamos unos ineptos en la materia porque no nos estaríamos informando. Policial va a pelear junto a nosotros por la clasificación. Nosotros tenemos que levantar rápido la cabeza y tener el valor para enfrentar el próximo compromiso”.
Unión Aconquija recibirá el próximo sábado en Las Estancias a Concepción FC de Tucumán, desde las 16.
 

Comentarios

Otras Noticias