Torneo del Interior

Siárez: “Perdimos por errores nuestros”

El volante creativo que tiene Tinogasta Central confía en lograr el ascenso.
lunes, 29 de abril de 2013 00:00
lunes, 29 de abril de 2013 00:00

Tras el mal resultado que se obtuvo en San Juan por la final del Torneo del Interior ante Atenas Pocito, Tinogasta Central ya piensa en el partido revancha, el cual se podría jugar el sábado a las 16, en cancha de Progreso.
Uno de los jugadores importantes del plantel, Cristian Siárez, habló con El Esquiú.com al retorno del viaje.
“Sufrimos siempre por errores nuestros, lo hablamos y nos pasa lo mismo, entramos distraídos y lo pagamos caro después; en dos minutos nos metieron dos goles y eso no puede volver a pasar”, arrancó el delantero con autocrítica.
Tuvieron un buen primer tiempo, durante el cual se empezó ganando, pero en la segunda parte las cosas se dieron vuelta, por lo que Siárez dijo: “A la salida del segundo tiempo nos confiamos mucho, nos relajamos, y los goles fueron a causa de eso”.
Haciendo un balance con sus compañeros y el DT, dejó lo siguiente: “Cuando termino el partido, Rudy Sanabria nos felicitó por lo que hicimos, pero nosotros hicimos autocrítica y coincidimos en que nos ganaron por nuestros errores. En todo momento fuimos para adelante y creo que el partido de vuelta lo ganamos, hay que hacer algunos cambios, trabajar más en la concentración y no dejar que ellos hagan el juego de pelotas paradas, que es su fuerte”.
Dejando de lado la derrota, Cristian mira los minutos que faltan y deja en claro cuál va a ser el plan para dar vuelta la serie: “La idea es salir de entrada ‘a cortar cabezas’, como se dice. Si bien contra Argentino Peñarol hicimos un buen partido de locales, nos costó llegar al gol, siento que ahora somos favoritos, pero no por sobrar al rival. Confío en mis compañeros, sé que vamos a conseguir el ascenso”.
En cuanto a la frase que acompaña al grupo de no hacerlo por el dinero, sino jugar por amor a la camiseta, el buen jugador cerró la nota diciendo: “La verdad que contra Argentino nos dieron algo de dinero, pero estamos pensado en ganar el partido para darnos una alegría a nosotros y nuestras familias”.
 

Comentarios

Otras Noticias