Arrancó el Torneo de Fútbol Infantil en Valle Viejo

El pasado fin de semana dio inicio al Torneo de Fútbol organizado por la Liga Chacarera.
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00

El pasado fin de semana dio inicio al Torneo de Fútbol Infantil en el departamento Valle Viejo, organizado por la Liga Chacarera, donde participan las escuelas municipales del departamento a cargo de la Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deportes de Valle Viejo, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

Las escuelas de fútbol de la Municipalidad participan de este torneo, las cuales están integradas por niños de las localidades de Santa Cruz, El Portezuelo, Las Tejas, Huaycama y ahora se suman niños de la nueva escuela creada en la localidad de Las Esquinas, que funcionará los jueves de 13 a 16 y los viernes de 15.30 a 18 horas.

Cabe resaltar que las escuelas llevan el nombre de “Club Social y Deportivo Santa Cruz” por ser el único club con personería jurídica en orden, y participan en las categorías Infantiles A, Infantiles B y ahora se sumó una categoría más, la Sub 13 (niños entre 12 y 13 años).

En la primera fecha, el equipo municipal de Valle Viejo se enfrentó al Club Deportivo Los Altos (River Plate) que juega de local en el Complejo Carrazana. Fue una victoria (Infantiles A ganó 6 a 0) y dos derrotas (Infantiles B 1 a 2 y Sub 13 0 a 2). “Más allá de los resultados es importante que los chicos se diviertan, la gente conviva con sus pares de todas las Chacras y esto por suerte se da”, expresó el director de Deportes de Valle Viejo, Jorge Olivera.

La próxima fecha se jugará el próximo domingo 7 de abril a partir de las 9 horas, en la localidad de El Portezuelo, y el rival será el Club Villa Dolores. Por otra parte, el funcionario municipal agradeció el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia, a cargo de Maximiliano Brumec, quien colabora permanentemente con el deporte de Valle Viejo.


POLITICAS COMUNICACIONALES

Comentarios

Otras Noticias