Con un gol de Higuaín, el Real goleó en la ida

Superó por 3-0 a Galatasaray de Turquía como local, en la ida de los cuartos de final.
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00

Real Madrid batió por 3-0 a Galatasaray como local en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League. Gonzalo Higuaín anotó el último tanto del Merengue, que esperará confiado la revancha del 9 de abril en Turquía.

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los nueve minutos, mientras que el francés Karim Benzema amplió la ventaja a los 29 del primer periodo. A los 19 del complemento, el Pipita entró por Benzema y selló el resultado de cabeza.

El rosarino Angel Di María fue titular en el elenco dirigido por José Mourinho, en tanto que los turcos alistaron al marfileño Didier Drogba y al holandés Wesley Sneijder entre los once.

 

Dortmund y Málaga se olvidaron de los goles

Málaga y Borussia Dortmund empataron sin goles, en España, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. En la revancha del 9 de abril el único resultado que llevará a los penales será el 0-0, mientras que cualquier empate con tantos clasificará a los ibéricos.

El primer tiempo fue bastante entretenido, con un arranque vertiginoso de los dirigidos por Jürgen Klopp y un cierre de aquella primera mitad con una imagen un tanto superior del dueño de casa. En el complemento se repartieron situaciones, pero no se mantuvo el ritmo del inicio.

En el equipo del chileno Manuel Pellegrini fueron titulares Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Javier Saviola. Los tres cumplieron una aceptable actuación en este nuevo capítulo del sueño de Málaga entre los grandes del Viejo Continente.

Los Goles del Real

TyC

Comentarios

Otras Noticias