Maxibásquet

El Apertura sigue con dos partidos

Los compromisos en Súper Maxi serán en cancha de Olimpia.
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00

Desde las 22 y en las instalaciones del “Borravino”, de calle Mota Botello 232, tendrá lugar una nueva jornada del Campeonato Apertura 2013 “Julio Ricardo Pastoriza” que organiza la Asociación Capitalina de Maxibásquetbol. Se disputarán dos encuentros en categoría Súper Maxi.
En el primer turno se enfrentarán los conjuntos de Aragón Construcciones y Ribeiro S.A., y en el cierre de la programación, alrededor de las 23.30, jugarán Hindú BBC y El Zonda, ambos en el marco de la 4ª fecha del torneo.

La Senior jugó el martes

El pasado martes, en cancha de Red Star BBC se disputaron los cotejos programados por la tercera fecha del Apertura; en el primero, y con el control de los señores José Sosa y Carlos Bravo, fue victoria del equipo que conduce Rafael Aibar, El Zonda, que venció al representativo de Ribeiro por 72 a 55, con esta síntesis.
El Zonda 72: Ricardo Prevedello (3), Jorge Herrera (34), José Velázquez (19), Oscar Vera (8), Dante Leiva (4). F.I.-Rafael Aibar (2), Juan Negui (2).
Ribeiro 55: Héctor Gutiérrez (4), Ramón Véliz (0), Julio Herrera (9), René Zar (21), Waldo Perea (6). F.I. Héctor Perea (10), Luis Segura (5).
En el segundo partido de la noche, Hindú marcó clara diferencia al vencer cómodamente a Juventud por 82 a 51.
Con destacadas performances de Juan Codigoni y Daniel Dettina, el múltiple campeón se alzó con una más que contundente victoria frente al Deportivo Juventud, que contó con una deficiente labor de su máximo artillero, Omar Pauletto, quien anotó tan sólo 9 puntos, mientras que estuvo a la altura de sus antecedentes Marcelo Lizárraga sumando 22 unidades, que de todos modos no alcanzarían para tamaña diferencia conseguida por el vencedor.
Hindú 82: Juan Codigoni (34), Luis Gómez (2), Daniel Dettina (28), Ricardo Narece (4), Juan Villafáñez (8). F.I.- Carlos Cáceres (6).
Juventud 51: Hugo Castillo (6), Osmar Marchetti (4), Omar Pauletto (9), Raúl Ferreyra (8), Marcelo Lizárraga (22). F.I. Sergio Morelli (2).

Comentarios

Otras Noticias