Fútbol Femenino

Estudiantes de La Tablada ganó el torneo “Hugo César Chacón”

Las chicas del “Pincha” le ganaron en la final del “Confraternidad” a Deportivo Sumalao por penales por 4 a 3.
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00

Aprovechando el fin de semana largo, la Liga Mayor de Fútbol Femenino hizo disputar un torneo denominado “Confraternidad”, en homenaje al periodista deportivo Hugo César Chacón.
Los encuentros de la primera fase se disputaron en cancha del Club Sarmiento, mientras que la segunda fase, semifinales y final tuvieron como escenario el estadio Primo Prevedello de la Liga Chacarera de Fútbol, donde también se concretó el acto de entrega de premios, con la presencia de dirigentes de la Liga Chacarera, encabezados por el presidente Mario Roberto Vega y el homenajeado.
Estudiantes de La Tablada se quedó con el título de campeón al derrotar en la final a Deportivo Sumalao, en definición por penales por 4 a 3, luego de haber igualado 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Resultados

En la instancia de semifinales, Deportivo Sumalao le ganó 2 a 1 a River Plate Filial Catamarca, con goles de Johana Juárez y Judith Mansilla. Mientras que para las “Millonarias” anotó Lorena Alaniz.
En tanto que Estudiantes de La Tablada goleó 3 a 0 a San Lorenzo de Alem, con anotaciones de Mariela Tapia y Yanina Arévalo (2).
De esta manera, Sumalao y Estudiantes pasaron a la final.
En el partido por el título, en el tiempo reglamentario terminaron empatando 2 a 2, en un partido bien jugado y con muchas emociones.
Para las “Orientales” marcó Paola Sosa, en dos ocasiones; en tanto que para el elenco de La Tablada anotaron Mirta Álamo y Nieves Ormachea.
Para definir el título se tuvo que recurrir a los penales, donde el “Pincha” ganó 4 a 3.

Síntesis

Deportivo Sumalao 2 (3): Roxana Díaz; Analía Ríos, Ivana Leguizamón, Paola Silva y Marta Utrera; Noelia Ríos, Soledad Díaz, Stella Agüero y Johana Juárez; Patricia Galván y Paola Sosa. DT: Hugo Tapia.
Estudiantes de La Tablada 2 (4): Gisella Reyes; Alejandra Velazco, Daiana Reyes, Laura Solohaga y Delia Lucero; Lorena Rodríguez, Magalí Salcedo, Brenda Reyes y Mirta Álamo; María Ardiles y Yanina Arévalo. DT: Analía Toledo.
Goles: Paola Sosa 2 (DS), Mirta Álamo y Nieves Ormachea (E).
Árbitro: Adrián Palavecino.

Comentarios

Otras Noticias