Villa Cubas

Para “Gonchi” Gómez hacía falta un cambio

“Las cosas pasan por algo”, declaró el capitán del “León”.
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00

El capitán de Villa Cubas, Gonzalo Gómez, opinó que “las cosas pasan por algo”, respecto del proceso de normalización que comenzó en la institución a la que pertenece. También el “Gonchi” dijo que los golpes que recibieron en este último tiempo fortalecióeron al plantel.
“Las cosas pasan por algo. Hay una comisión que se fue, que quizás ha desgastado su dirigencia, yo mucho en este tema no me meto, pero sí le hacía falta un cambio al club, por esta parte va a empezar bien”, declaró Gómez, que ayer charló con el programa Fuerza Deportiva.
“Nosotros estamos más enfocados en el Argentino B, pero sí se acercaron a darnos tranquilidad de que las cosas no iban a cambiar en la parte futbolística, que íbamos a tener su apoyo y que iban a estar cerca nuestro (sic) día a día”, relató el volante, en referencia al acercamiento de los normalizadores y los gerenciadores del club.

Más fuertes

En cuanto a lo futbolístico, Gómez dejó su impresión del presente del “León”, que sigue con esperanzas de entrar como mejor quinto. “Estamos bien, es valorable el esfuerzo del grupo y las ganas que tiene de clasificar. A pesar de todo lo que pasó, que podría haber golpeado duro al grupo, lo hizo muy fuerte”, consideró Gómez.
“Somos optimistas, es como habíamos hablado con el cuerpo técnico y el grupo, mientras nos den los números y las posibilidades de clasificar vamos a luchar hasta el final. Estamos pensando en los puntos que podemos sacar y ver qué pasa con los otros equipos y con el fallo”, señaló por último en relación con la reconsideración que los dirigentes gestionaron ante el Consejo Federal para que no se les quiten los tres puntos al final del certamen.
 

Comentarios

Otras Noticias