Argentino B

“Poli” se adelanta al sábado

miércoles, 3 de abril de 2013 00:00
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00

“Poli” juega el sábado, y los otros tres catamarqueños el domingo, por la 25ta y anteúltima fecha de la primera parte del Argentino B.
Como Desamparados juega el domingo en San Juan, la policía le cambió el día a Del Bono y por eso chocará contra Policial el sábado a las 16.30.
El domingo a las 17 el clasificado Aconquija visita a Atlético Concepción de Tucumán, en un juego de alto riesgo. A los “Leones” no los trataron bien en Las Estancias, y tienen buena memoria.
En Morteros, San Lorenzo juega a las 17 con el puntero 9 de Julio. En la Alem esperan por las sanciones de Leonardo Rojas y Dante Pérez, que habrían llegado a las cinco amarillas.
El único que va a jugar de local es Villa Cubas, el domingo a partir de las 17 en el Malvinas Argentinas y ante Peñarol de San Juan.

TDI

El partido de vuelta entre El Arenal de Belén (0) y Tinogasta Central (1) se llevará a cabo el domingo, a las 16, en el estadio de Peñarol de Belén. El ganador jugará la final del certamen, para la que lo esperará Argentino Peñarol o Las Palmas de Córdoba (empataron sin goles en la ida).
 

Comentarios

Otras Noticias