Inauguraron gimnasio al aire libre en El Jumeal

El gimnasio es gratuito y esta disponible para cualquier persona que quiera utilizarlo durante todo el día.
martes, 30 de abril de 2013 00:00
martes, 30 de abril de 2013 00:00

El pasado domingo quedó inaugurado, en las lomadas del Dique El Jumeal, un gimnasio a cielo abierto con una veintena de aparatos para realizar distintas labores gimnásticas destinadas a deportistas pero disponibles también para cualquier persona que quiera utilizarlos en sus recorridas diarias.

El acto fue presidido por la gobernadora, Lucía Corpacci, acompañada por ministros y secretarios, el Intendente Municipal Licenciado Raúl Jalil y funcionarios de la Comuna,  y un importante cantidad de deportistas.

Tras el corte de cintas, habló el Secretario de Deportes y Recreación, profesor Maximiliano Brumec, quien agradeció al Ministerio de Obras Públicas por el apoyo a la construcción de los elementos, manifestando que este es una iniciativa que tiende hacia el gran proyecto deportivo y recreativo en Dique El Jumeal y que será repetido en diferentes ciudades del interior en los próximos meses.

La profesora Lía Vázquez en motivadora clase explicó a los presentes la correcta utilización de los aparatos de la que participaron los funcionarios presentes y niños, jóvenes y adultos asistentes a la jornada que se extendió hasta las primeras horas de la noche.

El gimnasio a cielo abierto, ubicado en avenida Juan Pablo II es gratuito y esta disponible para cualquier persona que quiera utilizarlo durante todo el día y habrá personal capacitado para orientar a los visitantes sobre el correcto uso de los mismos. Además se instalaron cámaras de video para monitorear sus utilización y detectar las acciones de vándalos tan frecuentes en el sector.
 

Comentarios

Otras Noticias