Arsenal recibió un duro golpe en Belo Horizonte

Atlético Mineiro superó 5 a 2 al equipo de Sarandí
jueves, 4 de abril de 2013 00:00
jueves, 4 de abril de 2013 00:00

Arsenal de Sarandí perdió en su visita a Atlético Mineiro por un categórico 5-2 y complicó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Así, se repitió el resultado que se dio en Buenos Aires.

Carlos Carbonero rompió el travesaño en el arranque y Diego Tardelli abrió el marcador a los 10 minutos de la etapa inicial. Luego, cerca del cuarto de hora, Ronaldinho aumentó de penal (la infracción de Damián Pérez a Luan fue afuera del área).

Diego Braghieri, de cabeza, descontó a los 39m y le dio esperanza a los conducidos por Gustavo Alfaro, pero ni bien arrancó el complemento Luan puso el tercero. El cuarto fue una obra maestra de Ronaldinho (13m), Darío Benedetto (39m) marcó con un gran tiro libre y selló el resultado Alecsandro cuando ya se jugaba el descuento.

En el final del encuentro, una vez más, los futbolistas argentinos no se bancaron la derrota y fueron a buscar al árbitro. Apareció la policía. Golpes de un lado, golpes del otro. Un bochorno.

Atlético Mineiro suma 15 puntos gracias a sus cinco victorias en igual cantidad de presentaciones y ya tiene casi asegurado el número uno de la fase regular. Arsenal se quedó en los cuatro y esperará lo que suceda mañana en Bolivia entre San Pablo (4) y The Strongest (3), que será el último rival de los de Sarandí.

Comentarios

Otras Noticias