Fútbol Chacarero

El Rojo y La Banda abren el Apertura

Anoche se definía la negociación de los árbitros y las designaciones.
jueves, 4 de abril de 2013 00:00
jueves, 4 de abril de 2013 00:00

La fecha inicial del certamen Apertura de la Liga Chacarera de Fútbol comenzará en la tarde de hoy en el Primo Prevedello, con el partido que desde las 16.30 disputarán Independiente de San Antonio y Coronel Daza, el último campeón chacarero. Anoche se definían las programaciones en el medio de las negociaciones con los árbitros y su pedido de aumento del 30%. Por la B, a partir de las 14.30, el Ateneo Mariano Moreno redebutará en la categoría ante el Social San Antonio.

Rojos y Bandeños

Opuestos son los presentes de los encargados de abrir el campeonato. El “Rojo” arrancó como pudo, con algunos jugadores de experiencia y varios juveniles, y la continuidad de “Dady” Bracamonte. El mejor aliciente para Independiente pasa por cierto bienestar en el promedio.
Por su parte, los del “Mara” Villafañe mantuvieron la base que jugó el TDI, aunque las lesiones y suspensiones no lo dejarán debutar completo.
Véliz, Soria, Rocha, Pereira y Villagra son una sucesión de apellidos que saben a columna vertebral en un equipo que está armado, y que seguirá apuntando a pelear cosas.


Formaciones
 

Coronel Daza: Rubén Véliz; Franklin Flores, Fernando Soria; Cristian Acuña, Cristian Narváez, Francisco Rocha, Emmanuel Vergara Seco y Hoel Ibáñez; Walter Espeche; Lucas Villagra y Marcelo Pereira.
DT: Gustavo Villafañe.

Independiente: Marcelo Heredia; Luis Vera, Mario Aroca y Franco Bazán; Eric Herrera, Adrián Córdoba, Ángel Nieva, y Carlitos Ortega; Gastón Suárez o Herrera; Ronald Tapia y Emmanuel Deángelis.
DT: Eduardo Bracamonte.

Hora: 16.30
Cancha: Primo A. Prevedello.
 

Comentarios

Otras Noticias