El último rugido: Battaglia oficializó su retiro del fútbol

El máximo ganador de la historia de Boca anunció lo que ya se sabía desde hace mucho tiempo.
jueves, 4 de abril de 2013 00:00
jueves, 4 de abril de 2013 00:00

Quedará guardado en el recuerdo de los hinchas como una de las máximas glorias del club. Con 17 títulos en su espalda, Sebastián Battaglia acumula más vueltas olímpicas que cualquier jugador que haya vestido la camiseta de Boca. Además, su entrega y personalidad hicieron que se metiera rápidamente en el corazón del pueblo Xeneize.
Pero el cuerpo le dijo basta. La luchó durante más de tres años, por distintas lesiones en ambas rodillas, una pubialgia y finalmente su problema en el tobillo, que lo terminó de alejar de las canchas. Finalmente, tomó la decisión. "Es feo porque en mi caso no es por edad sino por lesión. El tobillo no respondió y no podía seguir jugando al fútbol", se lamentó.
"Uno empieza a caer un poco más cuando no estás en la locura de Copa, torneo, presiones... pero sigo ligado al club, haciendo otras cosas", agregó en diálogo con ESPN y recordó: "Me quedo con algún gol a River sin ninguna duda. Me acuerdo de un gol a Estudiantes cuando entré por el medio, pasé entre dos y definí al segundo palo, ese me gustó mucho. Lo de la pensión de Boca, queda para siempre".

Fuente: TN

Comentarios

Otras Noticias