Torneo del Interior

Rudy Sanabria: “El que se equivoque, pierde”

jueves, 04 de abril de 2013 00:00
jueves, 04 de abril de 2013 00:00

En el oeste catamarqueño es muy grande la expectativa de cara al partido revancha que protagonizarán El Arenal de Belén y Tinogasta Central, por el Torneo del Interior.
El encuentro se jugará el domingo en la Cuna del Poncho y será la revancha del que disputaron el domingo pasado en Tinogasta, cuando el equipo local se impuso 1 a 0, con un polémico gol de penal sobre el final del juego.
El ganador clasificará para jugar la final por el ascenso al Argentino B, con el ganador de la llave entre los cordobeses de Las Palmas y Argentino Peñarol (igualaron sin goles en la ida).
Nunca antes un equipo del interior provincial se encontró con tan grande posibilidad de lograr el ascenso, y hoy belichos y tinogasteños tienen la chance de hacer historia.
“Estamos con la ansiedad lógica que se siente antes de jugar un partido tan importante”, le dijo ayer a El Esquiú.com, el DT de Tinogasta Central, Rudy Sanabria, mientras observaba el amistoso que su equipo disputaba ante Santa Rosa, conjunto que juega el Torneo Provincial.
“Va a ser un partido muy difícil, los dos equipos nos conocemos mucho, seguramente se dará un juego muy cerrado y trabado en el medio, como pasó en el primer partido, aunque ellos están obligados a marcar un gol”, agregó el entrenador, acotando que “nosotros vamos a tratar de aprovechar los espacios que nos puedan dejar, pero no vamos a ir a meternos atrás, vamos a salir a buscar un gol más, estoy seguro de que el que se equivoque va a perder”.
Haciendo un repaso por el partido de ida, Sanabria dijo que “fue muy cerrado, trabado, nosotros les tapamos bien las bandas y ellos nos taparon en la mitad de la cancha; nos conocemos mucho, pero les ganamos bien y por más que digan que no fue penal, creo que estuvo bien cobrado”.
Ya pensando en el choque del domingo (se juega a las 16), Sanabria destacó: “Tengo a todos los jugadores a disposición, Víctor Morales venía con problemas físicos pero ya está bien. De todas maneras, al equipo titular por cábala recién lo voy a dar el viernes y primero se lo digo a los jugadores”.
La idea del cuerpo técnico y los dirigentes es viajar a Belén el sábado. “Lo estamos analizando porque tenemos jugadores que trabajan y estudian, así que lo estamos viendo al tema”, informó el DT.
Cabe acotar que el árbitro será Jesús Aldeco, de la Liga Chacarera.

Comentarios

Otras Noticias