Tafí del Valle inaugura el Torneo Panamericano de Mountain Bike 2013

Santa María contará con 8 miembros representando al departamento, a la provincia y a la selección Argentina.
jueves, 4 de abril de 2013 00:00
jueves, 4 de abril de 2013 00:00

Hoy jueves, Tafí del Valle inaugura el Torneo Panamericano de Mountain Bike 2013 donde el Club de Santa María contará con 8 miembros representando al departamento, a la provincia y a la selección Argentina, gracias a la clasificación lograda durante el 2012 en Balcarce Bs. As., más los que ingresaron el fin de semana pasado.

Norma Fuenzalida, Noelia Carrizo, Sergio Chaile, René Chaile, Fausto Quiroz, Mario Ocampo y Mariano Ballarini debutarán en la jornada del viernes en sus respectivas categorías, todos los bikers santamarianos representaran a la Selección Argentina vistiendo la indumentaria celeste y blanca, por su merito, clasificación y esfuerzo continuo que los lleva a representar al país en estas instancias.

Por su parte Álvaro Macías correrá en la jornada del domingo donde el departamento y el club depositan amplias expectativas sobre “Alvarito” esperando que él también así lo tome y los represente de la mejor manera.

“Sabemos sus condiciones y también de la suerte y a lo que están expuestos teniendo en cuenta la naturaleza y su bicicleta, encomendamos la suerte en ellos y confiamos en que todo saldrá bien”, expresó José Iturri, Presidente del Moutain Bike Club Santa María.

“El club con los integrantes que no corren acompañaremos en las diferentes jornadas a nuestros compañeros, para contenerlos y estar en lo que necesiten y estén en las mejores condiciones”, concluyó Iturri.

Comentarios

Otras Noticias