Villa Cubas

Aguilar: “Una noticia que nos levantó el ánimo”

viernes, 5 de abril de 2013 00:00
viernes, 5 de abril de 2013 00:00

La noticia sobre la reconsideración del fallo fue largamente celebrada en Villa Cubas.
El Tribunal de Disciplina dio marcha atrás y finalmente no le quitará tres puntos al final del torneo al “León”, además de haberle reducido también la multa económica.
Con lo dispuesto, Villa Cubas quedó con todas las chances de poder clasificar a la otra ronda; para ello deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar que otros resultados también le den una mano.
El defensor Diego Aguilar habló con El Esquiú.com y manifestó que “recibimos una muy buena noticia que cayó bastante bien en el ánimo del plantel, es una noticia que viene como oro para levantarnos, nos da más ánimo para seguir peleando por la clasificación”, dijo el central.
También Aguilar señaló que “con este fallo las chances comienzan a depender más de nosotros, por esto el grupo se ha fortalecido y piensa en afrontar los dos partidos como verdaderas finales, sabiendo que ya dependemos de nosotros y ganar es lo único que pensamos porque la clasificación es posible”.

Cambios obligados

El DT Ángel Bernuncio está obligado a realizar cambios para afrontar el partido de mañana (a las 16, en el Malvinas Argentinas) ante Peñarol de San Juan, por la 25ª fecha.
Jonathan Castro no podrá jugar porque llegó a las cinco amarillas, mientras que Guillermo López se lesionó.
Por Castro ingresaría Santiago Condorí y en lugar de López jugaría Walter Molina.
El probable equipo titular sería con Fermín González; Carlos Tapia, Diego Aguilar, Santiago Condorí; Ricardo Tapia, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta y Walter Molina; Mario Cejas; Néstor Agüero y Johan Viáfara.

Comentarios

Otras Noticias