Inundaciones

Bianchi, Riquelme y todo Boca grabaron un video solidario pidiendo ayuda para la gente

viernes, 5 de abril de 2013 00:00
viernes, 5 de abril de 2013 00:00

En un video que entregó el sitio oficial del club, los máximos referentes del plantel les piden a los hinchas que se acerquen y aporten todo lo que esté a su alcance. “Traigan todo lo que puedan”, pidió Román. "Yo sé que están pasando un momento muy malo. Hago un llamado de solidaridad a todos los ciudadanos”, expresó el “Virrey”. El club estará recibiendo donaciones en todos los accesos. También se invita a los que concurran el domingo para el encuentro ante Lanús.

Las muestras de solidaridad ya no sorprenden en una Argentina que año a año se ve afectada por las inundaciones. Esta vez, Boca Juniors a través de su departamento de Boca Social, invita a todos a que se acerquen al club para colaborar con los damnificados.

La institución sigue recibiendo donaciones y los propios jugadores solicitan tu ayuda: Hasta el domingo se puede dejar los aportes en todos los accesos al club. “Los esperamos a todos en la cancha de Boca. Traigan lo que puedan para ayudar a la gente que lo necesita”, pidió Riquelme.

“Yo se que están pasando un momento muy malo, muchas personas en nuestra querida Argentina. Hago un llamado de solidaridad a todos los ciudadanos para que podamos ayudar de cualquier manera, con alimentos no perecederos, mantas, abrigos... Un gesto de solidaridad para la gente que lo necesita”, expresó Bianchi.

Se puede colaborar con ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y colchones. Además el domingo, previo al partido ante Lanús, todos los hinchas podrán dejar sus donaciones en las puertas de acceso a la Bombonera.

Fuente: Play Fútbol

Comentarios

Otras Noticias