U. Aconquija

El “Estanciero” ante el “León” bandeño

Con la clasificación asegurada, Unión Aconquija visita a Atlético Concepción.
viernes, 5 de abril de 2013 00:00
viernes, 5 de abril de 2013 00:00

Unión Aconquija visita hoy desde las 16.30 a Atlético Concepción de La Banda del Río Salí, con arbitraje del salteño Ramón Cegobi. El encuentro corresponde a la 25ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B.
Con la clasificación abrochada, el “Estanciero” llega a Tucumán con la intención de no bajarse de la segunda colocación en la zona para encarar la segunda fase con el mismo andamiaje que lo llevó a ser uno de los clasificados en el grupo.
La ocasión le servirá a José Rossi para recuperar soldados; no va a contar con René Urueña, Darío Gigena y Leonardo López por acumulación de tarjetas amarillas, más Cristian Jeandet y Matías Monassa por lesiones, por lo que aún no tiene definido quiénes serán los once para enfrentar al difícil Atlético Concepción.
Una fija es la vuelta del andalgalese Enzo Olea, recuperado de su lesión. Otro que puede veolver es Franco Gizzi en la mitad de la cancha y en la defensa es casi seguro que Mercado ocupe el lugar de Gigena.
En tanto que la misión para el local es clara: debe ganar si quiere tener la posibilidad de soñar con ser uno de los mejores quintos y pasar a la siguiente fase. Actualmente está en la séptima ubicación junto a Monterrico con 32 puntos, a tres del cuarto, Sarmiento de La Banda. De ganar debe esperar la derrota del conjunto santiagueño.

Formaciones

A. Concepción

Carlos Porven; Mario Nóblega, Rubén Luna, Sergio Amaya, José María Ruiz; Juan Gómez, Rubén Rodríguez, Pablo Bareiro, Marcelo Domínguez; Nicolás Lescano y Fernando Fligman.
DT: Daniel Bustos.

U. Aconquija

Rodrigo Pombo; Cristian Mercado, Martín Arce, Fernando Fontana, Franco Gizzi; Enzo Olea, Félix Décima, Marcelo Quinteros y Leonardo López; Sebastián Olea y Alfredo Ramírez Silva.
DT: José Rossi.

Cancha: José María Paz.
Árbitro: Ramón Segovia (Liga Salta).
Hora: 16.30.

Comentarios

Otras Noticias