Maxibásquet

Hoy continúa la fecha del Torneo Apertura

viernes, 5 de abril de 2013 00:00
viernes, 5 de abril de 2013 00:00

Desde las 15 de hoy se desarrollará una nueva fecha del Campeonato Apertura “Julio R. Pastoriza” que organiza la Asociación Capitalina de Maxibásquetbol, en las instalaciones de Red Star.
En el primer turno se enfrentarán los conjuntos de Tinogasta y El Zonda; posteriormente, a partir de las 16.30, será el turno del enfrentamiento entre los equipos del dueño de casa y Olimpo de Andalgalá, ambos en categoría Maxi; y en el cierre de la jornada, desde las 17.30, jugarán los representativos de Ribeiro S.A. y Tinogasta, en la división Súper Maxi.
El postergado de esta fecha en categoría Maxi es el partido entre Santa María y Banco Rioja.

En Olimpia se jugó la Súper

Jugaron Aragón Construcciones y Ribeiro S.A.; fue victoria ajustada de “los constructores” por 57 a 54, basada fundamentalmente en la gran producción de Héctor Aragón (21) y Hernán Palacios (17), quienes con media distancia alternada con penetraciones desequilibraron a la defensa “comercial”, que se vio superada principalmente en el tercer cuarto, cuando Aragón pudo despegarse un poquito en el marcador, hecho que le permitió aguantar hasta el final con esa ínfima diferencia.
En el perdedor, la habitual puntería de Julio Bonetti (17) sólo fue acompañada por lo que aportó “Willy” Soria (10), ya que los demás hombres del plantel no pudieron llegar a sumar con “dos cifras”.
En el cierre de la jornada, Hindú BBC consiguió doblegar recién en la segunda parte de la lucha a El Zonda por 65 a 51, con destacada actuación de Juan Negui (8) y Osvaldo Moreno (8).
 

Comentarios

Otras Noticias