Independiente buscará una urgente victoria ante All Boys

El Rojo no puede permitirse perder más puntos si quiere permanecer en primera.
viernes, 5 de abril de 2013 00:00
viernes, 5 de abril de 2013 00:00

Independiente y sus urgencias visitarán este viernes a All Boys en Floresta en búsqueda de conseguir un triunfo que le dé un poco de alivio en su lucha por la permanencia. El encuentro dará inicio a la octava fecha del Torneo Final 2013, comenzará a las 21:30, en el estadio Islas Malvinas, será televisado por la TV Pública y lo dirigirá Sergio Pezzotta.

A pesar de que ganando y perdiendo Quilmes esta fecha con San Martín de San Juan se mantendrá en zona de descenso, Independiente necesita regresar a la victoria para tomar confianza y encarar con más esperanza lo que resta del campeonato.

Luego del partido con Boca Juniors, aquel empate 1 a 1 en el que Independiente hizo méritos para quedarse con los tres puntos pero falló en la puntada final, los dirigidos por Américo Gallego intentarán mejorar su poder de fuego y festejar luego de cuatro partidos (dos derrotas y dos empates).

Para este juego, el equipo tendrá una modificación en la mitad de la cancha: ingresará Osmar Ferreyra por el suspendido Hernán Fredes.

Enfrente estará All Boys, un conjunto de mitad de tabla, que necesita recuperarse del traspié que sufrió en su visita a Argentinos Juniors por 1 a 0.

Los de Floresta también tendrán un cambio y será el de Carlos Soto por Francisco Martínez por el andarivel izquierdo de la defensa.

Probables formaciones
All Boys:
Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. Director técnico: José Romero.
Independiente:
Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro, Luciano Leguizamón; y Juan Caicedo. Director técnico: Américo Rubén Gallego.

Árbitro: Sergio Pezzotta. - Cancha: All Boys.
Hora: 21:30. - TV: TV Pública.

Comentarios

Otras Noticias