Karate

La ACK participa en la “Copa Atlántico”

viernes, 5 de abril de 2013 00:00
viernes, 5 de abril de 2013 00:00

La Asociación Catamarqueña de Karate participará de la edición 33° de la “Copa Atlántico”, en el primer Torneo Nacional del Ranking FAK a llevarse a cabo hoy a partir de las 9, en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Monte Hermoso.
Dicho evento es de Primer Orden, otorgando 60 puntos al primero, 40 al segundo y 20 a cada uno de los terceros, en cada una de las categorías de competencia internacional, y podrán participar del presente torneo todos los estilos afiliados a FAK.
El campeonato FAK tuvo su primera edición en la ciudad de Mar del Plata en 1981; en esta oportunidad FAK conjuntamente con la Municipalidad de Monte Hermoso estará auspiciando la organización de este evento nacional, que estará a cargo de la Asociación Austral de Karate y que por vez primera se desarrollará en esta localidad atlántica.
Previamente a la realización del torneo los integrantes de la Asociación Catamarqueña de Karate junto al resto de las delegaciones presentes llevaron a cabo algunas actividades que dieron comienzo ayer.
La institución catamarqueña estará presente en el Torneo de Monte Hermoso con competidores del Dojo Central y de Icaño: Carolina Santaya, Fabián Nieva, Walter Carrizo, Laura Díaz Cano, Laura Flores Agüero, Mailén Zurita, Belén Zurita, Juan Díaz, Juan Manuel Salvadores, Nahuel Zurita, Gerardo Flores Agüero, Noelia Vaca y el jefe de Delegación Juan José Barrios, jefe de Instructores de la Asociación Catamarqueña de Karate.
 

Comentarios

Otras Noticias