Torneo latinoamericano de Mountain Bike

Bikers santamarianos destacados en el Panamericano

Feliz por un logro más en su carrera Fausto Quiroz afirmó “Muy contento por haber conseguido el 3° puesto.Fotos.
sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

En la jornada de ayer les tocó el turno a los santamarianos en el torneo latinoamericano de Mountain Bike que se lleva a cabo en Tafí del Valle, como siempre la importante posición de nuestros deportistas fueron destacadas. Vallecalchaqui.com, estuvo presente cubriendo la jornada y apoyando a los bikers santamarianos.

Una vez más, al mediodía Noelia Carrizo obtuvo el 4° lugar en la categoría Damas, Máster “A”, mientras que en horas de la tarde Fausto Quiroz protagonista en los diferentes acontecimientos del deporte sobre ruedas obtuvo un importante 3° lugar en su categoría.

Feliz por un logro más en su carrera Fausto Quiroz afirmó “Muy contento por haber conseguido el 3° puesto del Panamericano, podría dar más pero no quise arriesgar para no sufrir inconvenientes. El objetivo fue disfrutar de la carrera, un recorrido de 11 kilómetros en menos de 48 minutos es lo que dejamos en el Panamericano , agradezco a mi familia que me apoya mucho al igual que el público santamariano y el club Mountain Bike”.

Mientras tanto José Paez vicepresidente de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña expreso a Vallecalchaqui.com, “los argentinos estamos orgullosos de estar nuevamente en la región del NOA con la participación de corredores de todo el país y 17 naciones de toda América, con más de 600 participantes en 4 días de actividades centrales y hasta 15 jornadas de entrenamiento para muchos de los participantes, una vez más el deporte enorgullece al país porque sabemos que se puede mucho desde Argentina a América y queda demostrado en cada corredor”.

El Club de Bikers de nuestro departamento al igual que el pueblo Yokavil espera por una de las promesas en quien se deposita grandes expectativas, Álvaro Macías, quien disputara el principal puesto el próximo domingo a partir de horas 13:00.

Comentarios

Otras Noticias