U. Aconquija

El “Estanciero” empataba hasta que se suspendió

sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

Un abrupto y accidentado final tuvo el partido que ayer estaban disputando en la Banda del Río Salí, el local Atlético Concepción y Unión Aconquija de Las Estancias, por la 25ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B.
El partido estaba igualado sin goles, hasta que a los 43m del complemento fue suspendido por el árbitro Ramón Segovia, por invasión al campo de juego de los hinchas locales.
Lograron saltar el alambrado y se apoderaron de la ropa de los jugadores, y ante esa situación el árbitro determinó la suspensión del partido. Con ese resultado, Atlético Concepción estaba quedando sin chances de clasificar a la otra ronda. El “Estanciero”, que ya está clasificado para la otra fase, jugó un partido aceptable y se estaba llevando un merecido punto.

Concepción: Guillermo Eisemberg; Mario Nóblega, José María Ruiz, Rubén Luna, Sergio Amaya; Juan Gómez, Rubén Rodríguez, Pablo Bareiro, Marcelo Domínguez; Nicolás Lezcano, Fernando Fligman. DT: Daniel Bustos.
Unión: Rodrigo Pombo; Cristian Mercado, Fernando Fontana, Martín Arce, Matías Monassa; Franco Gizzi, Félix Décima, Sebastián Olea; Leonardo Vega; Enzo Olea, Bruno Quaranta. DT: José Alberto Rossi.

Goles: No hubo.
Incidencias: partido suspendido a los 43m del ST por invasión al campo de juego de los hinchas locales.
Árbitro: Ramón Segovia (Salta).
Estadio: José María Paz.


Triunfo de Sarmiento
La fecha se abrió el viernes por la noche con la victoria de Sarmiento de La Banda por 2 a 0 ante Concepción FC de Tucumán. Los goles fueron de Gregorio González y Marcos Torres.
Mientras que ayer, en Tucumán, Atlético Famaillá y Sportivo Fernández empataron 2 a 2.
Para los tucumanos marcaron Antonio Ibáñez y Diego Suárez; mientras que para los santiagueños anotaron César Rivera y Emanuel Castro.
Hoy juegan River de Embarcación y Altos Hornos Zapla (17); Mitre de Salta ante Aguilares de Tucumán (17); el clásico entre Mitre de Santiago del Estero y Güemes (17) y Talleres de Perico ante Monterrico San Vicente (18).
 

Comentarios

Otras Noticias