Liga Catamarqueña

Hoy, triple jornada en el “Malvinas Argentinas”

sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

El Torneo Apertura “Presidentes de los Clubes - Copa Ministerio de Producción”, de la Liga Catamarqueña, tendrá continuidad hoy desde las 14.15 con tres encuentros.
A primera hora debutarán Juventud Unida de Santa Rosa y Parque Daza.
En el “Divino” se anuncian las vueltas de Nicolás Salcedo, Pablo Machuca, Jorge Agüero, Emanuel Ceballos y Oscar Cejas para darle una base a las pretensiones de ir por el título.
Parque Daza, con la base del certamen anterior y bajo la dirección técnica de Jorge Toledo, intentará repetir la buena campaña.
En el segundo encuentro de la tarde, el Vélez Sarsfield del “Jabalí” González buscará tener el primer triunfo del campeonato y ponerse de nuevo el traje de candidato, cuando enfrente a Ferrocarriles de Chumbicha.
Se espera que “Dany” Toledo sea de la partida para darle impulso a las aspiraciones.
Ferrocarriles, en tanto, apuesta a la vieja guardia que ya le dio buenos frutos. Jorge Santander va a contar con Franco Navarro, Daniel Romero, Walter Daniel Romero, Carlos Luna, Hugo Romero, Jeanfranco Córdoba y Hugo Córdoba como base del equipo.
Dando cierre a la triple jornada, Defensores del Norte enfrenta a Sarmiento en un juego de técnicos. Raúl “Picadillo” Vega en “Defe” y Omar Orellana en el “Decano” quieren pasar el primer examen de la mejor forma.

Programación

14.15: Juventud Unida vs Parque Daza.
16.15: Vélez Sársfield vs Ferrocarriles.
18.15: Defensores del Norte vs. Sarmiento.

Comentarios

Otras Noticias