Independiente le ganó en el final al “Santo”

sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

En el arranque del apertura capitalino que lleva por nombre “Presidente de los Clubes Afiliados”, Copa “Ministerio de Producción”, Independiente de la 1º de Mayo le ganó 3 a 2 a San Lorenzo de Alem.
Segundo Gutiérrez en dos ocasiones y Jorge Montivero de penal fueron los autores de los goles del ganador, en tanto que en el “Santo” marcaron Ismael Valdez y Walter Luján. Fue árbitro del encuentro Jerónimo Toledo.
En el partido que abrió el primer torneo del año, San Lorenzo con una base de jugadores que llegan de las inferiores, a lo largo del partido hizo un buen juego pero sin efectividad, a pesar de comenzar ganando con gol de Valdez.
Independiente con mucho oficio emparejó las cosas y empató por intermendio de Gutiérrez, en tanto que Luján puso el 2-1 para el “Santo” en el final de la primera etapa.
Todo el segundo tiempo fue entretenido, con jugadas en los dos arcos, aunque sobre el final el que festejó fue el CAI. A los 43m Montivero empató desde los doce pasos, y sobre los 45m el “Suri” de cabeza le dio la victoria al elenco del “Landuchi” Hugo Navarro.

Comentarios

Otras Noticias