Atlético Policial

No aguantó la ventaja y se lo dieron vuelta

El “Matador” ganaba, le expulsaron dos jugadores y terminó perdiendo 2 a 1.
sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

Policial se vino con las manos vacías desde San Juan. El “Matador” de La Tablada no pudo cosechar nada en su visita a Sportivo Del Bono: perdió 2 a 1.
El partido por la 25ª fecha se jugó en el estadio La Esquina Colorada, con un flojo arbitraje del puntano Héctor Lucero.
Policial no jugó bien, estuvo lejos de lo que venía mostrando en sus últimas presentaciones y cayó bien ante un rival que estaba obligado a ganar para seguir con chances de buscar un lugar en la otra ronda.
A pesar de que estaba siendo superado por el rival, Policial en el final del primer tiempo (40m) se puso en ventaja con gol de Luis Seco, tras centro de Sacayán.
A esa altura del partido, Policial ya jugaba con uno menos por la expulsión de Darío Olmos a los 20m y por eso para todos era sorpresa.
En el complemento llegó el empate sanjuanino a los 16m por intermedio del ingresado Dardo Espeche.
A los 25m Héctor Acosta se fue expulsado y Policial no pudo aguantar el resultado, porque ahí nomás llegó el segundo de Del Bono, con anotación de Gustavo Pereyra.
Fue derrota de Policial, a manos de un equipo que jugó mejor y que todavía sueña.

Del Bono: Emanuel Viotti; Elio Ruarte, Elvio Illanes, Sergio Córdoba; Diego Tisera, Rodolfo Molina, Daniel Cejas, Joaquín Godoy; Gustavo Pereyra; Walter Estrada, Néstor Sánchez. DT: Huber Piozzi.
Policial: Esteban Salvatore; Nicolás Luna, Hugo Cortez, Matías Sacco, Diego Bogado; Darío Olmos, Héctor Acosta, Silvestre Sacayán; Dante Acosta; Luis Seco, Gustavo Luján. DT: Miguel Amaya.

Goles: PT 40m Luis Seco (P), ST 16m Dardo Espeche (DB), 26m Gustavo Pereyra (DB).
Cambios: En Del Bono ingresaron Dardo Espeche por Tisera, Cristian Luna por Godoy. En Policial ingresaron Diego Baldes por Seco, Julio Valdiviezo por Sacayán y Cristian Fernández por Bogado.
Incidencias: expulsados PT 27m Darío Olmos (P), ST 25m Héctor Acosta (P).
Árbitro: Miguel Lucero (San Luis).
Cancha: La Esquina Colorada.

El Dato
Luis Seco fue el autor del único gol que marcó ayer Policial en San Juan ante Sportivo Del Bono y de esta manera sumó su novena conquista en la temporada, para afirmarse como el goleador del “Matador”. El delantero chacarero fue titular y en el complemento fue reemplazado por Diego Baldes.

 

Otros partidos

En San Juan, Juventud Alianza recibirá a Tiro Federal de Morteros, desde las 16.30, con el arbitraje del mendocino Hernán Mostaccio.
Mientras que Sarmiento de Leones será local de Trinidad de San Juan, desde las 20. El árbitro será Pablo Ocampo, de Venado Tuerto.
En La Rioja se jugará el clásico entre Andino Sport Club y Américo Tesorieri, que se medirán desde las 18 con arbitraje de Gerardo Romero.
Ambos juegan por el honor, ya que en la fecha pasada perdieron la categoría.
Finalmente, Unión Villa Krause de San Juan esperará por la visita de General Paz Juniors, en otro partido clave para ambos. Arranca a las 20 y será árbitro Gabriel Chade, de Chilecito.
El equipo sanjuanino necesita ganar para asegurar su clasificación a la otra ronda, en tanto que Juniors está obligado a ganar para mantener la categoría.

 

Comentarios

Otras Noticias