Villa Cubas

Para el “León” es ganar o ganar

Obligado a sumar los tres puntos, recibe a las 16 a Peñarol de San Juan.
sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

Ganar es lo único que le sirve a Villa Cubas para seguir alimentando sus chances de poder clasificar a la otra ronda del Argentino B. El “León” del Altiplano recibirá esta tarde la visita de Peñarol de San Juan, con esa única premisa, la de sumar los tres puntos para seguir con posibilidades.
El partido, correspondiente a la 25ª fecha de la Zona 2, se jugará desde las 16 en el estadio Malvinas Argentinas de la Liga Catamarqueña de Fútbol. El árbitro será el friense Víctor Quiroga.
En la semana, Villa Cubas recibió la gran noticia de que al final del torneo no le serán descontados tres puntos porque se reconsideró el fallo del partido ante San Lorenzo, y es por eso que en el Altiplano recuperaron todas las expectativas de poder clasificar.
Claro que para lograr ese objetivo, el equipo dirigido por Ángel Bernuncio deberá ganar los dos partidos que le quedan, además de esperar otros resultados que le favorezcan.
Villa Cubas viene de ganar en La Rioja ante Tesorieri y hoy buscará seguir sumando para llegar a la última fecha con posibilidades.
Para esta tarde, el DT Bernuncio deberá realizar cambios obligados, ya que Jonathan Castro llegó a las cinco tarjetas amarillas y no será de la partida; en tanto que en la semana, Guillermo López sintió una molestia y tampoco podrá jugar.
Por Castro ingresará Santiago Condorí, y Walter Molina será el reemplazante de López.
La otra duda que deberá resolver Bernuncio es saber si mantiene a Ricardo Tapia o si dispone el regreso de Nery Sigampa.
Por el lado del equipo sanjuanino, ya no tiene chances de clasificar y lo único que le queda es seguir sumando para mantener la categoría.

V. Cubas: Fermín González; Carlos Tapia, Diego Aguilar, Santiago Condorí; Nery Sigampa o Ricardo Tapia, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta, Walter Molina; Mario Cejas; Néstor Agüero, Johan Viáfara. DT: Ángel Bernuncio.
Peñarol: Fabián Bellido; Daniel Gómez, Darío Ramella, Mario Brizuela, Nicolás Pautasso; Facundo Villafañe, Mario Pacheco, Eduardo Castro, Cristian Pérez; Julio Balmaceda, Leonardo Abálsamo. DT: Raúl Antuña.

Hora: 16.
Árbitro: Víctor Quiroga (Frías).
Estadio: Malvinas Argentinas (Liga Catamarqueña).

Donaciones
La hinchada de Villa Cubas junto a Cáritas Catamarca recibirá esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas donaciones de alimentos no perecederos, ropa, etc, para luego ser enviadas a la ciudad de La Plata, y de esa manera ayudar a los damnificados por las inundaciones.
 

Comentarios

Otras Noticias