Torneo del Interior

Por el boleto a la gran finalísima

El Arenal y Tinogasta Central, desde las 16, en la cancha del Club Peñarol en Belén.
sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

El fútbol del interior está de fiesta y toda la atención esta tarde estará centrada en la ciudad de Belén, donde se jugará el partido revancha entre el equipo local, El Arenal y Tinogasta Central, en busca de la final del Torneo del Interior 2013.
El partido arrancará las 16 en la cancha del Club Peñarol, con el arbitraje de Jesús Aldeco, de la Liga Chacarera de Fútbol.
Con gran expectativa se espera el cotejo que definirá qué equipo de Catamarca clasificará para jugar la final por el ascenso directo al Argentino B.
Para los dos equipos es una enorme posibilidad de poder dar el salto de categoría.
Tinogasta Central llega con la ventaja de haber ganado en el partido de ida por 1 a 0, con un gol de penal, que generó muchas dudas, sobre el final del partido. Es por eso que hasta un empate le alcanzará al elenco dirigido por Rudy Sanabria para pasar de fase.
Mientras que El Arenal está obligado a dar vuelta la historia. Un triunfo por la mínima diferencia le permitirá estirar la serie a la definición por penales, en tanto que una victoria por más de dos goles le dará la posibilidad de jugar la final.
En El Arenal, el DT Nelson Barragán dispondrá el ingreso del delantero Carlos Rojas; mientras que en Tinogasta Central el atacante Víctor Morales y el lateral Edgar Chayle jugarán desde el inicio.

Formaciones
El Arenal: Julio César Abregú; Víctor Hugo Morales; Rodrigo Montilla, Santiago Ramos, Darío Iturriza; Gabriel Jiménez, Juan Arias, Jorge Lobo; Milton Palavecino; Galo Vázquez y Carlos Rojas. DT: Nelson Barragán.
Tinogasta Central: Ezequiel Trigo; Edgar Chayle, Marcelo Heredia, Franco Zurita, Félix Román; Matías Carrizo, Luis Córdoba, José Olivares; Cristian Siares; Víctor Morales y Damián Peralta.
Hora: 16.
Árbitro: Jesús Aldeco. Asistentes: Marcelo Luján y Javier Roldán (Valle Viejo).
Cancha: Club Peñarol.

Comentarios

Otras Noticias